La Universidad Mayor de San Simón a través de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica en el marco del Programa de Fortalecimiento de Recursos de Información Científica (PROFRIC), como parte del manejo estratégico del uso y acceso de recursos de información científica para la investigación, consolidaron la suscripción a casas editoriales internacionales, otorgar a las investigadoras e investigadores herramientas útiles para la búsqueda de información científica, fidedigna y confiable.

Ver más

Es la mayor base de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares ciegos, posee una amplia variedad de herramientas de medición de la producción científica, que ayudan a evaluar a los autores, instituciones, tendencias de investigación y revistas cientificas.

Ver más

Es la mayor base de resúmenes y citas de literatura científica revisada por pares, patentes y fuentes web de calidad, que integra herramientas inteligentes para acompañar, analizar y visualizar los resultados de la búsqueda, también ofrece herramientas de medición de la producción científica, que ayudan a evaluar los autores, instituciones, tendencias de investigación y revistas indexadas.

Ver más

Ofrece metadatos indexados con precisión, que incluye índices de citas por tema y especialistas regionales, con más de 100 millones de registros de 34,000 revistas indexadas en la plataforma los usuarios recibirán los mejores datos globales vinculados a través de la red de citas más grande construida por los propios investigadores.

Ver más

Listado de recursos de información científica en acceso abierto (Open Access)
Literatura científica revisado por pares ciegos de accesos libre, donde se podrá encontrar revistas indexadas de las distintas áreas del conocimiento.

Ver más

Es un sistema de inteligencia artificial de comprobación de plagio fácil de usar, eficaz, y fiable que permitirá comprobar si existen similitudes de texto en los documentos cargados comparándolos con millones de fuentes originales.

Ver más

Mendeley es un software de gestión de referencias bibliográficas, complemento para Microsoft Word, utilizado para administrar y compartir trabajos de investigación y generar bibliografías para artículos académicos, permite cambiar los estilos de citas y generar la bibliografía correspondiente.

Ultima actualización 10 de noviembre de 2022