Invitación al lanzamiento y funcionamiento del Repositorio Digital de Ciencia y Tecnología de la UMSS

Octubre 4, 2024

La Dirección de Investigación Científica y Tecnológica ha venido gestionando y administrando proyectos de investigación con recursos de cooperación internacional, cuyos equipos de investigación han generado productos y resultados relevantes para nuestra institución, así como para la comunidad de investigadores a nivel nacional e internacional.

Esta producción científica se constituye en patrimonio institucional, y como tal requiere ser difundida en medios de comunicación como intranet e internet, a través del Repositorio Digital de Ciencia y Tecnología de la Universidad Mayor de San Simón (ReDiCyT-UMSS).

El fin mayor de este Repositorio es aglutinar, difundir, resguardar y preservar la producción científica institucional con un beneficio directo para los autores, nuestra casa superior de estudios y la sociedad.

En este sentido, se invita a la comunidad de investigadores para asistir al lanzamiento y funcionamiento oficial del Repositorio Digital de Ciencia y Tecnología de la UMSS (ReDiCyT-UMSS), el jueves 10 de octubre del presente año, a Hrs. 14:30, a realizarse en el Honorable Consejo Universitario, con la participación de autoridades universitarias y la Asesora Superior de la Unidad para la Cooperación en Investigación de la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Asdi).

Esperamos contar con su gentil asistencia en este acto de relevancia académica.